A Por Todas Y Llevame A Casa PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de A Por Todas Y Llevame A Casa en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de A Por Todas Y Llevame A Casa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee A Por Todas Y Llevame A Casa en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es A Por Todas Y Llevame A Casa Image
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,83 MB
ISBN
9788415294245

DESCRIPCIÓN

"A por todas Jugando a seducir y a ser seducido, Ruth, protagonista de esta novela, primera de una apasionante trilogía, nos guiará por las noches de Chueca en un Madrid donde cada noche es la promesa de unos labios aún por besar y un nuevo cuerpo por descubrir. Libertad Morán desmonta todos y cada uno de los tópicos lésbicos en esta novela, provocadora a la par que actual, y que nos acerca a una realidad aún desconocida por la gran mayoría Llévame a casa Una emocionante historia de los amores que duran y que cambian, de la tragedia que se esconde detrás de la soledad, y de las imposturas que la vida les obliga a adoptar. El azar es quien rige la vida de las protagonistas de Llévame a casa, obra finalista del V Premio Odisea de Literatura. Esta es la historia de tres mujeres y un hombre que se enfrentan a sus vidas con valentía, superando los imprevistos que les guarda el destino. Personajes que se debaten en un mundo cuyas reglas no controlan, en una ciudad que juega con ellos a su capricho. "
DESCARGAR LEER EN LINEA

—Llévame a casa Hunter— No pude contenerme al exclamar cuando veo que la ruta que toma no es para llegar a mi casa. Hunter está enojado y creo que más enojado que yo. Su mandíbula está muy apretada hasta creo que va a explotar de tanta fuerza que hace en ella.

Read Llévame a casa from the story ¡Lucha Por Lena! by LittleLuthor96 (Lena) with 4,439 reads. supergirl, supercorp, lenaluthor. *Lena 38* Luego de descansar...

LIBROS RELACIONADOS