Evangelio 2007: Comentado Dia A Dia PDF

Descubre el libro de Evangelio 2007: Comentado Dia A Dia con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Evangelio 2007: Comentado Dia A Dia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Evangelio 2007: Comentado Dia A Dia y otros libros de Jose Pedro Manglano.
Enmarchaporlobasico.es Evangelio 2007: Comentado Dia A Dia Image
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,56 MB
ISBN
9788433020666

DESCRIPCIÓN

El texto del evangelio que corresponde a la Misa, día a día durante todo el año, con unos muy breves comentarios, puede ser una buena ayuda para leer, entender y orar la vida de Cristo. “Echar” cada día la Palabra Viva en “nuestra cabeza”, leer una, dos veces, dejarla reposar, darle vueltas, que filtre hasta empapar nuestra personalidad y nuestro quehacer. Jesús y tú. Él -su vida, sus sentimientos, sus palabras- y tú. “¿Qué me dices con eso a mí? ¿qué quieres enseñarme con aquello?¿por qué reaccionas así? ¿qué te hace llorar y qué reír? ¿cuáles son tus preocupaciones acerca de nosotros?”. El evangelio es para ti.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un día como hoy se celebró la primera Misa en el país con más católicos del mundo

El evangelio del día de hoy explicado, comentado y meditado. Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades semanales por correo electrónico.

LIBROS RELACIONADOS