Harry Porrez Y El As En La Manga De Condemort PDF

Descubre el libro de Harry Porrez Y El As En La Manga De Condemort con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Harry Porrez Y El As En La Manga De Condemort en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Harry Porrez Y El As En La Manga De Condemort y otros libros de Bernardo Vergara.
Enmarchaporlobasico.es Harry Porrez Y El As En La Manga De Condemort Image
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,48 MB
ISBN
9788497415934

DESCRIPCIÓN

Esta es la historia del pequeño Harry Pórrez, un joven mago con poderes extraordinarios que, tras la muerte de sus padres, es adoptado por sus tíos, que viven en la recóndita población de Garrapinillos. Al cumplir 11 años, Harry debe asistir al colegio Howrats, centro donde aprenderá a desarrollar sus habilidades como mago. ¿Que este planteamiento les recuerda en algo a la saga mundialmente conocida de Harry Potter? Debe tratarse de alguna coincidencia... En todo caso, pónganse en contacto con el guionista de la serie, el genial Bernardo Vergara (dibujante de El Jueves y Público). Seguro que sabrá darles una explicación convincente. Si no obtienen respuesta, pregúntenle a Enrique Carlos o a Víctor Rivas, ambos ilustradores de esta obra. Si ninguno de ellos quiere soltar prenda, lo mejor que puede hacer es comprar este cómic, regalárselo a su sobrino favorito y disfrutar, cuando el pequeño se lo permita, con las aventuras de Pórrez, el Potter español.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Harry Pórrez y el as en la manga de Condemort 27 marzo, 2016 De todas las parodias que ha habido y habrá sobre uno de los fenómenos literarios mas grandes de los siglos 20 y 21, esta es una de las mejores, cortesía de El Jueves y de la Mansión del CRG .

El día 20 de este mes, en el número 49 de Mister K, se inicia el que será el cuarto álbum de Harry Pórrez: EL AS EN LA MANGA DE CONDEMORT.El dibujo, como es habitual, corre a cargo de Víctor Rivas, ese gallego de Lleida para quien ya es su tercer álbum del niño mago de Garrapinillos.Carmen Recreo, que ya intervino en el primer álbum y en las últimas entregas del tercero, se encarga ...

LIBROS RELACIONADOS