¿Y Ahora Que Como, Doctor?: Guia De Nutricion Terapeutica PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de ¿Y Ahora Que Como, Doctor?: Guia De Nutricion Terapeutica en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de ¿Y Ahora Que Como, Doctor?: Guia De Nutricion Terapeutica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¿Y Ahora Que Como, Doctor?: Guia De Nutricion Terapeutica en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es ¿Y Ahora Que Como, Doctor?: Guia De Nutricion Terapeutica Image
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,51 MB
ISBN
9788416336081

DESCRIPCIÓN

¿Cuántas veces le han diagnosticado una enfermedad (cefaleas, hipotiroidismo, fibromialgia, depresión...), o se ha encontrado en una situación vital especial (premenstrual, embarazo, menopausia, senectud), y ha preguntado en la consulta "¿Yahora qué cómo, Doctor?" Y, si algún experto en nutrición le da estas indicaciones.... ¿no ha llegado a casa y se ha encontrado que no sabe cómo cocinar o combinar estos alimentos que han sido indicados? ¿O le han recomendado comer sin lácteos o gluten y no sabe por dónde empezar?. El libro responde a qué comer, cómo cocinar y cómo combinar los alimentos que harán sentirse mejor. Es nás que una guía de alimentación, sino una "guía terapéutica de suplementos por patologías" , así como otros temas tan interesantes como: la dieta alcalina, la manera de realizar ayunos intermitentes, los superalimentos, o la importancia de las setas en la salud. Pero aún hay mas….no se limita a exponer qué alimentación es necesaria para cada patología, se incluye un completo recetario comentado con sus propiedades nutricionales y terapéuticas que sin duda resulta muy útil a quien quiera empezar a mantener o mejorar su salud a través de alimentación.
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Y AHORA QUE COMO, DOCTOR?: GUIA DE NUTRICION TERAPEUTICA del autor TERESA LAJO (ISBN 9788416336081). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Recetas sin 25 líneas de explicación. Siguiendo unas instrucciones precisas que se muestran mediante pictos y fotografías, se pueden preparar 65 recetas veggies y fáciles con un resultado espectacular. Aperitivos, ensaladas, pastas, tartas y pasteles, gratinados y postres veggies... para chuparse los dedos y sin necesidad de leer.

LIBROS RELACIONADOS