Sinceridad Y Veracidad PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Sinceridad Y Veracidad en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Sinceridad Y Veracidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sinceridad Y Veracidad en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Sinceridad Y Veracidad Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,78 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

Sinceridad y veracidad- Hans Küng,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - L224341. Herder - 209pp En torno al futuro de la Iglesia. In.
DESCARGAR LEER EN LINEA

"Veracidad" implica amor a la verdad y voluntad de que se reconozca y acepte la verdad. Es la actitud firme por la que alguien dice la verdad y, según esto, por ella decimos que uno es «veraz». Tal veracidad es necesariamente una actitud volitiva firme y permanente; y el mismo hecho de decir verdad es un acto bueno.

Jueves de la tercera semana de Cuaresma. Sinceridad y veracidad Quienes nos rodean han de sabernos personas veraces, que no mienten ni engañan jamás, leales y fieles: la infidelidad es siempre un engaño, mientras que la fidelidad es una virtud indispensable en la vida personal y social.

LIBROS RELACIONADOS