Las Moradas PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Moradas en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Las Moradas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Moradas en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Las Moradas Image
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,89 MB
ISBN
9789870004714

DESCRIPCIÓN

Elsa Scanio nos ofrece entrar en una clínica en "zona de arte". El lector podrá encontrar aquí reflexiones sobre la función del arte en los procesos clínicos grupales, paralelismos entre "el sujeto del discurso y el sujeto autor", crónicas basadas en experiencias terapéuticas con pacientes de un hospital público del Gran Buenos Aires, incluyendo algunas transcripciones literales de asistentes a grupos vivénciales de formación (Taller de los Sentidos). En su escritura, oscilante entre la técnica y la poética, intercala sencillos dibujos a los que confiere el valor de "un otro texto", como un dialecto que habla per se. La autora nos introduce en el itinerario de una modalidad terapéutica que parte del registro sensoperceptivo corporal y deviene en otros registros posibles, tales como la plástica y la escritura de inspiración. Desde su visión sobre intérpretes e interpretaciones, nos invita a replantearnos el valor de la psicología de la representación en arterapia y aporta su pensamiento sobre la función del arterapeuta en una clínica que rescata el valor del proceso sobre el producto: el dibujar-dibujando sobre el dibujo, el escribir-escribiendo sobre la escritura, el artear-arteando sobre el arte.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las Moradas del Castillo Interior (o m´as sim-plemente: Las Moradas) es el u´ltimo libro que escribio´ Santa Teresa de Jesu´s . Segu´n muchos, su mejor obra; y una de las cumbres de la m´ıstica cristiana y de la prosa espan˜ola del Siglo de Oro. An˜o 1577, Espan˜a, ciudad de Toledo. Teresa tiene 62 an˜os, muchos achaques de salud y ...

Sin duda, la mejor manera de no tener que preocuparse por la aparición de las estrías es manteniendo una rutina diaria para evitar que se produzcan. Aunque, como ya hemos visto, deshacerse de las estrías moradas puede resultar relativamente fácil, nos ahorraremos muchas preocupaciones si empezamos a cuidarnos desde ya.

LIBROS RELACIONADOS