Te Lo Dije PDF

El libro Te Lo Dije en formato PDF. El libro Te Lo Dije en formato MOBI. El libro Te Lo Dije en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Megan Maxwell. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es Te Lo Dije Image
FECHA
2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,43 MB
ISBN
9788408133124

DESCRIPCIÓN

Esencia recupera la primera novela de Megan Maxwell, una divertida comedia romántica que te hará suspirar«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor. Megan Maxwell Te lo dije Megan Maxwell Te lo dije PVP 14,90 € 10096229 CC_TeLoDije.indd 1_TeLoDije.indd 1 229/09/14 08:379/09/14 08:37.

Crítica de la novela Te lo dije de Megan Maxwell. A medida que pasaba sus páginas iba sintiendo vergüenza ajena. Vergüenza de que alguien abriera el libro y leyera una página al azar. Vergüenza de que alguien comprara este libro por probar con la novela romántica y se encontrara con esto. Vergüenza por su horrible gramática. Vergüenza por su lenguaje soez.

LIBROS RELACIONADOS