Botanica (Biblioteca Escolar) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Botanica (Biblioteca Escolar) en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Botanica (Biblioteca Escolar) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Botanica (Biblioteca Escolar) en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Botanica (Biblioteca Escolar) Image
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,32 MB
ISBN
9789875222779

DESCRIPCIÓN

Desde sus orígenes el hombre se interesó por reconocer las diversas especies de plantas y, cuando distinguió las comestibles, se volvió agricultor. La palabra "botánica" deriva del griego "botané", que significa "hierba". Esta ciencia agrupa las plantas para que podamos conocerlas y estudiarlas.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Biblioteca escolar digital. La biblioteca digital se puede definir, según Martínez (2007), como un conjunto organizado de documentos almacenados en formato digital, en la cual podemos buscar y recuperar información. [2] En el caso de las bibliotecas escolares digitales constituyen un recurso digital al que pueden acceder alumnos, maestros y ...

Talleres escolares. Los talleres tienen como tema fundamental las plantas. Son actividades prácticas e interactivas en las que los alumnos tienen un contacto directo con el mundo de las plantas. El principal recurso es la colección de plantas vivas del Jardín, de manera que se desarrollan principalmente al aire libre.

LIBROS RELACIONADOS