Luz En La Tormenta PDF

Descubre el libro de Luz En La Tormenta con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Luz En La Tormenta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Luz En La Tormenta y otros libros de Nora Roberts.
Enmarchaporlobasico.es Luz En La Tormenta Image
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,27 MB
ISBN
9788467150964

DESCRIPCIÓN

Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en el vientre, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido.Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo.Ella era un ángel rubio de ojos azul medianoche, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo... si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, y ya sólo hallaba consuelo en su soledad.Mientras esperaban a que amainara la tormenta, se confesaron sus secretos más íntimos y surgió entre ellos una poderosa pasión. Cuando las carreteras se despejaron, quedaron unidos por una promesa, ya que Gabe sabía que Laura necesitaba protección para conservar la custodia de su hijo en la batalla que se avecinaba.Estaba dispuesto a ofrecerle matrimonio para ayudarla, aunque sus motivos no eran realmente tan puros. Lo cierto era que aquella hermosa y vulnerable desconocida le había ofrecido un regalo de incalculable valor... le había dado una razón para vivir, la valentía de recuperar la esperanza y de soñar con tener el futuro y la familia que él siempre había deseado.
DESCARGAR LEER EN LINEA

NOTA LEGAL: Los archivos [PDF, EPUB, DOC] enlazados a continuación son documentos relacionados a este título y han sido encontrados usando GOOGLE DOCUMENT Search, ninguno está alojado en nuestro servidor, están alojados y localizados en los siguientes sitios Web: sincereimbecilejared.files.wordpress.com, jebifi-fcc2f.firebaseapp.com.

RESUMEN DEL LIBRO LUZ EN LA TORMENTA ESCRITO POR CARLOS CUAUTEMOC SANCHEZ INTRODUCCIÓN. Vivimos en una época compleja en la cual nos arrastra a hacer actos que no ayuden a mejorar nuestro estilo de vida. PRINCIPIO 1 CREER.

LIBROS RELACIONADOS