La Belleza. Conocimiento, Cultivo Y Conservación De La Estética Personal PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Belleza. Conocimiento, Cultivo Y Conservación De La Estética Personal en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de La Belleza. Conocimiento, Cultivo Y Conservación De La Estética Personal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Belleza. Conocimiento, Cultivo Y Conservación De La Estética Personal en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es La Belleza. Conocimiento, Cultivo Y Conservación De La Estética Personal Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,33 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

La Belleza. Conocimiento, cultivo y conservación de la estética personal - Esperanza de Briones,- ISBN:- 1945 - Encuadernación de tapa blanda - M050494. Afrodisio Aguado - 230pp Rústica. Sobrecubierta deslucida. Lomo despegado en su interior. PA. B12345
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los ideales de belleza y estética influyen mucho en la vida cotidiana. Generan mucha presión en la gente respecto a cómo se tienen que ver para sentirse bien. Esto puede generar ansiedad, depresión y algunas veces desórdenes alimenticios.

La Esteticista, su imagen e higiene Además del dominio de la profesión tanto teórica como prácticamente, es imprescindible para ser una buena esteticista poseer una serie de cualidades que pueden resumirse en: • Una presentación agradable. • Amabilidad y corrección en el trato y eficiencia en el trabajo. • Cultura general lo más amplia posible.…

LIBROS RELACIONADOS